¿Cuáles son sus beneficios?
Serum de árbol del té que combina protección antienvejecimiento con hidratación inmediata y propiedades calmantes para la piel. Trata el acné, el enrojecimiento, la irritación y reduce las cicatrices del acné mientras hidrata profundamente.
Calma y suaviza la piel con un 67% de agua de hojas de árbol de té, que aportan propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, calmando el enrojecimiento mientras trata y previene el acné. El extracto de centella asiática presente en esta formula ofrece propiedades curativas que alivian los brotes y estimulan el desarrollo de una piel nueva y saludable.
Por su lado, la niacinamida y la adenosina ayudan a mejorar la apariencia de arrugas y líneas de expresión, mientras que su fórmula patentada que contiene 6,000 ppm de brotes densos en nutrientes (pak choi, brócoli, brotes de trigo, trébol, rábano blanco y repollo) brindan nutrientes vitales, minerales y enzimas para proteger la piel de los factores de estrés externos. Ideal para pieles sensibles, propensas al acné o grasas. Libre de crueldad animal, es una fórmula vegana sin aromas ni tintes artificiales.
¿Para qué tipo de piel?
Todos los tipos de piel, incluyendo las pieles más sensibles.
¿Cómo se usa?
Después de limpiar y tonificar, aplica 2 o 3 gotas de serum en tu piel. Masajea suavemente todo tu rostro y da pequeños toques con las yemas de los dedos para una mejor absorción. Recuerda seguir con tu contorno de ojos, hidratante y protector solar. Este producto puede ser utilizado en la rutina de mañana y noche.
Contenido: 50ml.